ABOGADOS PENALISTAS EN MAR DEL PLATA :: EJP PANIZO :: ESTUDIO ESPECIALIZADO
Defensas Penales, Excarcelaciones, Indagatorias, Recursos, Debate Oral
Ejercemos Defensas en todos los delitos :: Causas Provinciales y Federales

Abogados Penalistas Especializados y Especialistas en Criminología

Te. (0223) 495-0658

Cel: 2236157942

Bolívar 3053, 3° "C" - Mar del Plata

contacto
▷ Abogados PENALISTAS en Mar del Plata :: Estudio PANIZO :: Abogados especialistas en derecho penal ✅ Abogados Penalistas en Mar del Plata - Defensas Penales - Atención inmediata a Imputados - Solicitudes de Excarcelación y Recursos - Abogados PENALISTAS en Mar del Plata :: Estudio PANIZO :: Abogados especialistas en derecho penalabogado, penalista, mar del plata, abogados penalista mar del plata, abogadopenalista, abogado penal, estudio jurídico, penal económico, defensa, defensor, indagatoria, querella, querellante, habeas, corpus, data, amparo, denuncia penal, delitos informáticos, juicio, particular, damnificado, tributario, económico, derecho, drogas, estupefacientes, tenencia de arma, homicidio agravado, femicidio, lesiones, debate oral, homicidio, robo, estafa, defraudación, ley, defensa, consumidor, consumidores, imputado, victima, acusación, prueba, suspensión, condena, recurso, casación, corte, mar, del, plata, jurídico, sucesión, sucesiones, daños, perjuicios, penalista, especialista, abuso, sexual, aduanero, contrabando, ilegal, especialista en derecho penal, especialista en criminalidad económica, delito, ilícito Abogados Penalistas en Mar del Plata - Defensas Penales - Atención inmediata a Imputados - Solicitudes de Excarcelación y Recursos Ir al contenido principal

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Abogados Penalistas en Mar del Plata - Defensas Penales - Atención inmediata a Imputados - Solicitudes de Excarcelación y Recursos

ABOGADOS PENALISTAS EN MAR DEL PLATA :: EJP PANIZO PAVELA
Defensas Penales, Excarcelaciones, Asistencia a Indagatorias, Recursos, Debate Oral
DEFENSAS EN TODOS LOS DELITOS :: CAUSAS PROVINCIALES Y FEDERALES
Tomamos a diario, todo tipo de asuntos de
Derecho Penal y Procesal Penal. 
Atención inmediata, personalizada y con Reserva Absoluta
 
 
Entendemos, que la Abogacía, no es solo cumplir con el proceso ritualista de la defensa, sino fundamentalmente la Contención, Análisis de la Situación, y Acompañamiento del cliente en las distintas etapas procesales, de las cuales subrayamos las mas importantes a nuestro criterio:

• En estado de Libertad del Cliente
• Al momento de la Detención
• Durante la duración del Proceso
• Post Sentencia Judicial
• Asistencia y Asesoramiento Familiar

Como Así también evaluación del Caso en conjunto, ponderación de sus costos y honorarios y facilidad de pago teniendo en cuenta la situación Socio Ambiental de la persona.

Ejercemos en la ciudad de Mar del plata, tanto en la Justicia Provincial como en la Justicia Penal Federal, en Tribunales Federales, Criminales y Correccionales, y en la Justicia Contravencional.
 

ASISTENCIA INICIAL:

Enfocando, no solo a la Problemática del Injusto Penal, sino a las Necesidades del Cliente y su entorno familiar, las siguientes son algunas de las Acciones Ofrecidas.
 

ASISTENCIA en COMISARIAS:
 

Garantizar el ejercicio del derecho que tiene todo individuo de tomar contacto y/o requerir un abogado para asistirlo en la Comisaria, independientemente del estado de comunicado o incomunicado.



PROCURACIÓN DE EXPEDIENTES:
 

Servicio prestado ante Fiscalias, como juzgados, y/u otras dependencias judiciales donde se encuentren las actuaciones o causas seguidas en contra del requirente.
 
 

PROBATION (Suspensión de Juicio a Prueba) - JUICIOS ABREVIADOS
 

ASISTENCIA POSTERIOR A LA SENTENCIA JUDICIAL:
 

APELACIONES:



Interposición de apelaciones tanto en los juzgados de primera instancia como así ante las cámaras de apelaciones respectivas.
 

REVISIÓN DE CAUSAS:
 

Revisión de causas archivadas que tal vez puedan llega r a revertir la situación del condenado ante la posible detección de nulidades procesales y hechos nuevos que ameriten la reapertura.
 

TRASLADO DE DETENIDOS:
 

Servicio que se gestiona ante las autoridades judiciales tanto en comisarías como entre las unidades carcelarias en todo el territorio nacional en interés del procesado/condenado.
 

SALIDAS TRANSITORIAS:
 

Tramitación y Procuración de salidas transitorias durante el periodo de condena en los juzgados de ejecución penal.
 

LIBERTAD CONDICIONAL:
 

Tramitación y procuración de libertad condicional a quienes se encuentran con los requisitos temporales legales necesarios para dicho beneficio, logrando de esta manera una anticipación de la libertad ambulatoria.
 

REFUNDICIÓN DE PRONTUARIOS:
 

Tramitación en el Registro Nacional de Reincidencia de Antecedentes Penales Indebidos, erróneos, desactualizados o perimidos por sentencias condenatorias u otros antecedentes que perjudiquen el buen nombre y honor del requirente.



ASISTENCIA A INDAGATORIAS JUDICIALES:
 

Acompañamiento al imputado, asesorándolo y asistiéndolo ante la citación o comparecimiento a indagatoria ante fiscalías o juzgados penales requirentes.
 

EXCARCELACIÓN:
 

Interposición del escrito judicial a fin de recuperar la libertad mientras se encuentra detenido y en proceso judicial.
 

EXIMICIÓN DE PRISIÓN:
 

Interposición del escrito judicial en estado de libertad y ante el temor de poder ser detenido por la imputación de algún delito. Este instituto se interpone en forma previa judicialmente a los efectos de evitar la encarcelación.



DEFENSAS Y JUICIOS ORALES:
 

Producción de la prueba en el juicio, preparación de la defensa y alegatos de inicio y cierre en el debate o juicio oral.



HABEAS CORPUS:
 

Planteo y presentación de pedido de "Habeas Corpus" ante diferentes situaciones de peligro de la libertad ambulatoria y/o acoso policial.
 

JUICIO POR JURADOS:
 

Defensas ante los próximos e inminentes procesos de Juicios por Jurados en las jurisdicciones que vayan incorporando este formalidad.


Bolívar 3053, Piso 3º Oficina "C", Mar del Plata
Atención con cita previa
Te: 495-0658

Entradas populares de este blog

Abogados Penalistas Especializados en Mar del Plata ::: ABOGADOS ESTUDIO PANIZO

Asesoramiento, patrocinio y defensa: conforme resulten ser las necesidades de nuestros clientes, durante la totalidad de las etapas procesales (Instrucción – Juicio Oral – Recursos de Casación y Extraordinario). Asistencia de la víctima, constitución en parte querellante. Defensas penales en caso de encontrarse imputado un cliente de la comisión de un delito, interposición de excarcelaciones y hábeas corpus.







Penal Económico / Tributario, aduanero, cambiario y financiero, estafas y defraudaciones, corrupción, competencia desleal y delitos informáticos.

Delitos contra la vida e integridad física de las personas, delitos contra la libertad, amenazas y privación ilegítima.

Delitos contra el patrimonio, hurto, robo, extorsión, usurpación y todo tipo de daños, insolvencia fraudulenta.

Delitos contra el orden público, asociación ilícita e instigación a cometer delitos.

Delitos contra la fe pública: falsificación de documentos, sellos y marcas; cheques sin fondos, balances falsos.

Delitos contra la…

Abogado Especialista en Derecho Penal en Mar del Plata

DERECHO PENAL, PROCESAL PENAL Y CRIMINALÍSTICA

Confíenos su defensa penal o su denuncia penal, según cuál sea su caso. 
Abogados en Mar del Plata, Estudio Panizo, actúa en causas de competencia penal local, nacional y federal.
A continuación le presentamos algunos de los casos y de las diversas etapas que pueden darse en el procedimiento penal:

Defensa técnica penal
Habeas corpus
Querellas
Particular damnificado
Abogado de Imputados
Abogado de Víctimas
Excarcelación
Morigeración de la prisión preventiva
Medidas cautelares
Restricción De Acercamiento
Recurso de apelación
Recurso de Casación
Acción de Nulidad
Revisión de sentencias
Juicio oral
Extradición
Derecho Penal Internacional

Contáctese para ser asistido de inmediato por un especialista  en el Derecho Penal.

Defensas en casos de homicidios, robos, tenencia y portación de armas, lesiones, abuso sexual, amenazas, estupefacientes, derecho penal aduanero, delitos aduaneros, penal económico, penal tributario, régimen penal cambiario.
Casos simples y complej…

ABOGADOS PENALISTAS EN MAR DEL PLATA ESTUDIO PANIZO

Estudio Panizo, Abogados en Mar del Plata, fue fundado en el año 2002, por la Dra. Fernanda Panizo, brindando servicios en la ciudad de Mar del Plata, en casos del Derecho Civil, Comercial, Administrativo, Inmobiliario, Previsional, Tributario, Familia, Laboral, Derecho de Extranjería y Migratorio, Informático, Defensa del Consumidor y Usuario, Propiedad Industrial, Propiedad Intelectual, Derecho Penal, Violencia de Género, Derecho de Salud y Políticas Sanitarias, brindando servicios jurídicos presenciales y A Distancia, tanto en el fuero provincial, como en el federalEstudio Panizo brinda servicios legales y en las áreas Inmobiliaria, Contable Impositiva y Gestoría, a través de un equipo interdisciplinario, además de trabajar en colaboración con Estudios Jurídicos corresponsales de todo el país y en el extranjero. ​Copatrocinamos y asesoramos a nóveles abogados. Asesoramos a colegas, Estudios Jurídicos, Comercios, Empresas, ONG, Sindicatos, Clubes, Asociaciones, etc.  Nos ponemos a…
Bolívar 3053, 3° "C", Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina Atención personal con cita previa Cel. / Whatsapp: (0223) 156-157942 Skype: estudiopanizo E-mail: consultas@estudiopanizo.com

Etiquetas

Mostrar más

Dra. Fernanda Panizo