ABOGADOS PENALISTAS EN MAR DEL PLATA
Solicite Turno
Cel. / Whatsapp (0223) 156-157942
BOLÍVAR 3053, 3º "C", MAR DEL PLATA
DEFENSAS PENALES, EXCARCELACIONES, ASISTENCIA A INDAGATORIAS, RECURSOS, DEBATE ORAL
DEFENSAS EN TODOS LOS DELITOS :: CAUSAS PROVINCIALES Y FEDERALES

Estudio Jurídico Dra. Fernanda Panizo T° X F° 188 CAMDP - T° 60 F° 754 CFAMDP
Abogada Penalista y Especialista en Criminología

Cel: (0223) 156-157942

Bolívar 3053, 3° "C" - Mar del Plata

contacto

Le doy la bienvenida y me pongo a su disposición en caso que requiera mi intervención en cualquier asunto de carácter penal, en el que pueda necesitar asesoramiento, defensa o representación, sea en carácter de acusado de un delito, se encuentre o no privado de su libertad, o como víctima, tanto en el fuero provincial como federal, en todas las instancias.

Abogados PENALISTAS en Mar del Plata :: Estudio PANIZO :: Cel. / Whatsapp 2236157942 :: Abogado especialista en derecho penal, abogado penal, abogado penalista, Defensas Penales, Denuncias Penales, defensor penal, penalistas, querellante, Excarcelaciones, Recursos, Vistas de causas Abogada Penalista - Femicidio - Abogados PENALISTAS en Mar del Plata :: Estudio PANIZO :: Cel. / Whatsapp 2236157942 :: Defensasabogado, penalista, mar del plata, abogados penalista mar del plata, abogadopenalista, abogado penal, estudio jurídico, penal económico, defensa, defensor, indagatoria, querella, querellante, habeas, corpus, data, amparo, denuncia penal, delitos informáticos, juicio, particular, damnificado, tributario, económico, derecho, drogas, estupefacientes, tenencia de arma, homicidio agravado, femicidio, lesiones, debate oral, consulta gratuita, consulta gratis, consulta sin cargo, homicidio, robo, estafa, defraudación, ley, defensa, consumidor, consumidores, imputado, victima, acusación, prueba, suspensión, condena, recurso, casación, corte, mar, del, plata, jurídico, sucesión, sucesiones, daños, perjuicios, penalista, especialista, abuso, sexual, aduanero, contrabando, ilegal, especialista en derecho penal, especialista en criminalidad económica, delito, ilícito Abogada Penalista - Femicidio Ir al contenido principal

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Abogada Penalista - Femicidio

Abogada Penalista - Femicidio

Artículo 80 inciso 11 del Código Penal de la Nación: “Se impondrá reclusión o prisión perpetua, pudiendo aplicarse lo dispuesto en el artículo 52, al que matare… inc. 11: A una mujer cuando el hecho sea perpetrado por un hombre y mediare violencia de género.” de acuerdo a los estándares exigidos por el principio de legalidad.

Esta norma ha sido incorporada al Código Penal por modificación al artículo 80 conforme ley 26.791 publicada en el Boletín Oficial el 14 de diciembre de 2012. También se incorporaron en el inciso 1º, referido a los homicidios agravados por el vínculo, los supuestos de ex cónyuge o al persona con quien mantiene o ha mantenido una relación de pareja, mediare o no convivencia. En el inciso 4º a los supuestos de homicidios cometidos por placer, codicia u odio racial o religioso se agregaron aquellos cometidos en razón de género, orientación sexual o identidad sexual o su orientación. El inciso 12° establece: “Con el propósito de causar sufrimiento a una persona con la que se mantiene o ha mantenido una relación en los términos del inciso 1º”. En el último párrafo del artículo 80 se excluyó la posibilidad de la reducción de la pena, por mediar circunstancias extraordinarias de atenuación, de los casos del inciso 1º, y a quien hubiera realizado actos de violencia contra la mujer víctima.

La reforma se logró dentro de un contexto jurídico internacional de lucha por erradicar la violencia contra las mujeres, reconocimiento normativo de una seria problemática social derivada de sociedades patriarcales y como un paso hacia la disminución de estándares de impunidad en dichos casos de violencia de género.

Entradas populares de este blog

Abogado Penalista en Mar del Plata :: Cel. / Whatsapp: (0223) 156-157942 :: ATENCIÓN LEGAL PENAL INMEDIATA - Panizo Abogados

Abogados Penalistas en Mar del Plata Panizo AbogadosExcarcelaciones 

Defensas Penales



Consulte a un abogado penalista

No declare sin antes hablar con un abogado penalista


Conocimientos jurídicos en actualización permanente

Atención personalizada

Seriedad, profesionalismo

Respuestas a todos los interrogantes

Análisis individual de cada caso

Marcada experiencia en Derecho Penal y Criminología


ATENCIÓN EN TODO TIPO DE DELITOS:
Estupefacientes - Robos - Lesiones - Amenazas - Estafas - 
Penal Económico - Homicidios - Delitos Sexuales -
Delitos Informáticos - Querellas



HONORARIOS
Nuestros honorarios se pautan de acuerdo a la complejidad de cada caso, teniendo en cuenta el criterio de razonabilidad, los presupuestos que elaboramos son claros, y otorgamos facilidades de pago en cuotas mensuales.
El Estudio Jurídico EJP Servicios Legales Panizo, se distingue por su política justa, transparente y competitiva de honorarios profesionales.
Un factor importante en nuestro servicio de calidad es el pacto previo con …

Abogado Especialista en Derecho Penal en Mar del Plata

DERECHO PENAL, PROCESAL PENAL Y CRIMINALÍSTICA

Confíenos su defensa penal o su denuncia penal, según cuál sea su caso. 
Abogados en Mar del Plata, Estudio Panizo, actúa en causas de competencia penal local, nacional y federal.
A continuación le presentamos algunos de los casos y de las diversas etapas que pueden darse en el procedimiento penal:

Defensa técnica penal
Habeas corpus
Querellas
Particular damnificado
Abogado de Imputados
Abogado de Víctimas
Excarcelación
Morigeración de la prisión preventiva
Medidas cautelares
Restricción De Acercamiento
Recurso de apelación
Recurso de Casación
Acción de Nulidad
Revisión de sentencias
Juicio oral
Extradición
Derecho Penal Internacional

Contáctese para ser asistido de inmediato por un especialista  en el Derecho Penal.

Defensas en casos de homicidios, robos, tenencia y portación de armas, lesiones, abuso sexual, amenazas, estupefacientes, derecho penal aduanero, delitos aduaneros, penal económico, penal tributario, régimen penal cambiario.
Casos simples y complej…

Abogado Penalista Mar del Plata

Bolívar 3053, 3° "C", Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina Atención personal con cita previa Cel. / Whatsapp: (0223) 156-157942 Skype: estudiopanizo E-mail: consultas@estudiopanizo.com

Etiquetas

Mostrar más

Dra. Fernanda Panizo